sábado, 28 de mayo de 2016

Mientras me devora el odio de oir mierdas que no quiero oir, y con la arrogancia a flor de piel.

Primero toda esta mierda no tiene sentido para mí.
Porqué  no pertenecer a una religión o tener una forma de tratar a las personas te hace un endemoniado.

Yo he escogido todo, así que no puedo vivir diciendo lo que no es, yo elegí pensar así, y si algo no es como pienso, simplemente no lo voy a aceptar solo porque alguien piensa que deba pensar así, donde está mi propio criterio, vivo en lo que creo nada más, nadie me va decir como voy a hacer las cosas, yo creo mi camino a mi gusto y de acuerdo a todo lo que tengo en la mente, el mapa que escogí.

No hay nada más que decir, si para mí esta bien lo que escojo, tengo que seguir defendiendo lo que pienso como si fuera oro, en el momento que lo deje de hacer estaré haciendo lo que otro me dice y luego quejándome por ello, y esa no es la verdad que busco. Así no se crece como ser humano, así no te haces fuerte, y que el juez decida que es lo que voy a cosechar, porque como ley natural, siempre has de cosechar algo.

Así que si fumo marihuana, si escuchar la música que me gusta, y me pongo a escribir lo que me gusta, dibujar, verme como me gusta, tomar, fumar cigarrillo, oler perico. Si quiero un LSD, o follarme a la mujer que quiera follarme, o hablar de lo que pienso, actuar como actuo, me hacen un enfermo entonces para tí lo debo ser, pero en mi propia concepción no soy ningún pedazo de mierda, defiendo mi derecho a ser libre, a nadie le he de guardar fidelidad solo para que el pueda ser lo que quiere, y más si les importo una mierda, y solo quieren controlarme, que personas tan patéticas, Si solo hay orgullo, resentimiento, miedos, para que me hablan de DIOS, ¿Quién demonios es tu dios? parece ser que no uno bueno.

Si sentirme culpable, si deprimirme, si actuar con bondad falsa, humildad falsa, me hace buena persona no lo quiero ser, si actuar de una manera porque eso es lo que la gente quiere y valora me va a dar una mejor posición o mejores recursos disponibles, no los quiero, y más por las miserias que me ofrecen, demasiado barato para comprar mi alma.

Pero escucha si sientes la necesidad de controlar mis acciones y te desespera que sea real, deberías buscar a otra persona que si este dispuesta a venderse, solo para alegrar a otros,

Si me han de tratar de otra forma solo por todo lo que soy para que los quiero,  si nunca soy yo, entonces quien demonios es?. Estoy poseido maldito pendejo hijo de puta, no se pa que me hablas entonces sino hablas con alguien real, con quien demonios hablas entonces.

Yo me declaro responsable por todo sentimiento que tengo, por las mentiras que diga, por las cosas que decida hacer, cada cosa, cada palabra, yo la quise decir, soy todo yo, Yo cada cosa soy yo, nada más, el aire, cada sonido soy yo mismo, en cada puta mierda que existe estoy yo, impregnado, como una puta peste. Yo fui el que decidí todo lo que pasó, esa es la verdad, yo soy el que escribe este texto, la razón de este, si este sentimiento que tengo ahora mismo fui yo tambien quien lo decidió.

Yo decidí, aborregarme, aguevarme por un coño, mentir para tener lo que quise, rebajarme venderme, todo fue por pensar con el miedo, pero ahi no hubo nadie diciendome que tenía al puto hijueputa demonio, me cago en tu puta madre, me cago en todos los pendejos que parece que no tuvieran cerebro, viven a la deriva y se creen lo suficiente para abrir la boca y soltar su puta basura, nadie me va a decir que hacer, así sea un hijueputa egoista, arrogante, así este poseido por la ira, nadie me va a tratar de cierta manera, no voy a aceptar basura, mierda que es mentira, nada de esa mierda, todo esa plasticidad de sociedad, vivir ingenuamente cuando todos son unos malditos egoistas, no me jodan no digo que no haya gente decente solo que la mayoria no sirve sino para lamer culos y ser de jueces así que hijos de puta, no voy a agachar la cabeza solo porque tu decidiste abrir tu boca, lo que dices no vale más que lo que yo digo, somo la misma mierda, ni más ni menos, soy una persona decente que se respeta así mismo, más de lo que estan dispuestas otras malditas personas,

Yo soy la esperanza de los hombres esclavizados a otras formas de pensar, los que vendieron lo que más vale, su manera de pensar, soy la esperanza de los caídos, porque se quedaron en el suelo lamiendo el suelo, soy la esperanza de los engañados, porque se quedaron perdidos en sus penas, soy la maldita esperanza de los enfermos de la mente, porque se quedaron acordandose de lo mejor que tuvieron alguna vez pensando que no servian, soy la esperanza de los cobardes que aun callan y nisiquiera tienen una pizca de respeto para si mismos, soy la esperanza de los que tienen miedo porque se quedaron inmoviles en cuanto el ave rapaz paso rezando para no morir, aun cuando el ave la hubieras podido matar si desearas, Soy la puta esperanza de los estupidos porque creyendose la gran cosa desperdiciaron su vida, soy la esperanza de los desesperanzados, porque la luz brillo aun en las sombras más profundas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario