jueves, 19 de mayo de 2016

APARIENCIAS ESTÚPIDAS

Mostrar los dientes no te hace una fiera, hacer mucho ruido tampoco te hace peligroso, gritar no te hace hombre, golpear, matar asesinar, no te va a quitar esa sensación de mierda,
Embaucar, dar puñaladas por la espalda, ganar un poco más aprovechandote de tu situación.
Si estoy aca y esto no me llena, quiero más dinero salir de esto, controlar otras situaciones, hacer más facil mi vida, controlar más abarcar más.
Me parece una puta mierda que mientras los recursos esten yo este acá curtiendome el lomo, por diferencias de pensamiento, supongo que debo entender que nadie me va a dar lo que quiero si no lo tomo sin rencores.
Debo entender que soy el único que se tiene que hacer feliz y dejar de pedirlo.
Entonces vamos hacia otra conclusión más apartir de aquí, si buscas ser feliz por lo que obtienes, como pretender dejar de hacerlo?.
Como dices ya no más, si en este momento estoy pidiendo que se me haga feliz, talvez con más dinero o una linda mujer a mis pies, y ambas para poder sentirme pleno. Al final escribir esto no es más que una cortina de humo,
Y llega un momento en que vivo como una persona racional y me sorprendo a mí mismo, incluso después de drogarme, me siento bien siendo yo mismo, no deseo ser nadie más, tranquilo con una sonrisa en el rostro.
Aún sabiendo que no controlo una mierda, pero no lo necesito, no me rayo, le dejo todo a como es el universo.
Porqué hemos de perder el tiempo quejándonos de algo que no se puede cambiar, porque tenemos miedo de vivir libres, si al final si pensamos que somos tontos por aceptar la vida como es, nos sentimos como tontos, porque no sentirnos felices por lo que somos, y aún así compartir, sin gruñir, sin creernos la gran cosa por hacerlo, solo vivimos nuestra vida y ya. No hay necesidad de más, no controlamos nada, no hay nada malo en lo que tenemos, no es pereza ni nada, ni puta mierda, pura mierda barata que te venden para hacerte creer que debes tener más, para que has de tener más si nunca estás satisfecho, que pasa si estás satisfecho solo por el hecho de existir y el resto es ganancia.
Algo imposible de creer para alguien adicto al control, disfruta de la libertad y elígela, solo eso.
Me siento genial, aunque no tengo a nadie que me este felicitando y es más eso sobra, no necesito que me lamban el culo para ser feliz, ni lamberle el culo a nadie, aparentar, solo soy yo mismo.
No soy cínico, cada vez que pienso de esta manera tengo que reconocerla y decirlo, así como cuando expreso que me siento mal, así es la vida, nada es estable hay que aceptar igual que todo, es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario