martes, 17 de mayo de 2016

SER PENDEJO ES LA REGLA

No me voy a autodestruir aunque odio todo, saben que mi odio sale por mi boca a la mierda si no les gusta hijos de puta, he hecho lo que se me ha dado la puta gana cuando ustedes han estado chillando, quejandose y lamentandose, saben que comanme toda la polla pirobos.
Si estoy acá hijo de puta, me doblan la edad y aun no aprenden a vivir y se van a quejar por lo que hago, malditos hijos de puta, me dijeron que fuera un puto hombre y eso soy y ahora chillas por lo que hago jodete hijo de puta, tu máscara de mierda, amargado hijo de puta, yo no te obligue a nada de la mierda que haces, quejate todo lo que te de la gran doble hijueputa gana.
Yo era un puto ser sensible, ahora no me vengas por mierdas, me diste rejo yo te doy rejo sin tocarte, esa es tu condena por ser una mierda. 
Ahora en vez de deprimirme por estar enojado, me emputo más, me alimento más, me vuelvo más arrogante, tengo menos miedo de ir más lejos, pienso con más claridad, mientras veo sus putos cerebros devorados por no se que basura, y se creen buenas personas por ser pendejos a lo bien que triste son .
Saben que si soy un egoista, un hijo de puta, pero es que mierda, no se que hacer, si hago esto les parece malo, si los dejo muriendose tambien es malo, pero es que nunca están bien, CUANDO COÑO entonces que hay que esperar entonces, si me quedo dicen que me aprovecho de ellos, cuando solo hago lo que quiero hacer. dicen que me aman, pero quieren que sea un pendejo hijo de puta más, algo que no quiero ser, dime que quieres si todo en mi te fastidia que putas puedo hacer, yo no me fastidio a mi mismo. SIGO ENOJADO. Mierda porque es malo decir lo que pienso, pero si es bueno decir cualquier basura sin sentido. Para que me agradezcan por ser falso con una sonrisa.
Despierten coño. 
Mira no voy a mentir esta literatura es odio puro, egoismo puro, donde nadie más importa excepto nosotros mismos, pero tengo una buena razón, para decir esto, y una es no siento culpa en absoluto, por no ser "buena" persona, tengo es más una buena autoestima, la otra nada más sale de mí esto es lo que me ha dejado la vida, y no voy a mentir si me siento totalmente enojado, si a alguien le molesta mi ira lo siento, saben que no me voy a adaptar a otro para que se sienta bien, y si me toca ir más lejos como deseo talvez termine en un disturbio. No se. Esto se llama ira, una emoción humana y la reconozco, se siente bien sentirse así, tienes incluso más energía, no esperas a que te complazcan porque tu sabes como complacerte y conseguir lo que quieres, aunque siempre te falta algo, pero no lloras. Auque nose talvez sea demasiado duro, conmigo con estas palabras y reconocer que tambien tengo mi lado blando, y lo que hago lo hago bien, incluso mejor, incluso a la gente le agrado más que a esos pendejos que se andan chillando porque la vida no es como quieren. SABEN QUE 

QUE SEA LO QUE SEA.              .l.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario